Sons Of Erenia
Respeto y modales. JUxQe
Sons Of Erenia
Respeto y modales. JUxQe
Sons Of Erenia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NosTale Servidor Español Privado
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesIRCRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
juego
Últimos temas
» Hola soy Sakuyari juego en el s1
Respeto y modales. I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:38 am por Jesusfb99

» donde esta el link de descarga
Respeto y modales. I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 6:41 pm por jaimeee123

» Recompensa a los 1000 registrados o algo asi xD
Respeto y modales. I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 4:52 pm por xaviers12

» mas o menos como sera el server
Respeto y modales. I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:10 pm por xaviers12

» Detalles de ernilos y su pagina tumbada
Respeto y modales. I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 3:14 pm por Invitado

» [JUEGO] El confesionario
Respeto y modales. I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:48 pm por Invitado

» Normas de las categorias
Respeto y modales. I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:39 pm por Invitado

» Servidor fixe
Respeto y modales. I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:32 pm por Invitado

» Tengo una superduda:S
Respeto y modales. I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:30 pm por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Web Amigas

Comparte
 

 Respeto y modales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anthony~



Mensajes : 21
Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:01 am

Hola chicos, habréis visto mis anteriores mensajes, pero quiero que llege a todos los foreros de este servidor. Me gustaría que si se pudiera se tratase con más respeto y de otra forma a los jugadores que forman el foro y el servidor, porqeu son estos los que darán la fama al servidor y al foro anteriormente dicho, si a estos se les trata de insultandoles, etc.. no vendrá mucha gente, por lo que todo su trabajo, se irá a la mier**. A continuación les dejo el mensaje que me envió un miembro de vuestro equipo ;


Pues lárgate, he intentado ser amable contigo y decirte que te moderes con tus vaciladas y prepotencias, y así contestas? Sabes que te digo? Pírate de aquí y espero no verte nunca tu asquerosa cara de rata inmunda. Todos sois iguales dice. Bórrate la cuenta y márchate si no te caemos bien. Ya puedes irte y no venir nunca a este servidor.

Volver arriba Ir abajo
djdetroid

djdetroid


Mensajes : 60
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : harbacete

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 7:53 am

Ami nunca me an faltado al respeto en ningun post que e comentado ni nada =S


Por ciertoooooo...Lo del mensaje no se quien te lo habra puesto pero deberia disculparse,no?..
Volver arriba Ir abajo
Anthony~



Mensajes : 21
Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 10:36 am

djdetroid escribió:
Ami nunca me an faltado al respeto en ningun post que e comentado ni nada =S


Por ciertoooooo...Lo del mensaje no se quien te lo habra puesto pero deberia disculparse,no?..

Yo también lo creo, pero no lo hará! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ShadowACR

ShadowACR


Mensajes : 90
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 27
Localización : Mi casa ~.~

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:09 am

Mira chaval, ya me tienes hasta los cojon***. No soy MOD y tengo la suerte de moderarme un poco con los usuarios. Entérate de una maldita vez. Empiezas un maldito post en el cual preguntas por el server cuando hay millones de hilos en los cuales ya se habla de él. Respeto y modales? De que vas enviandome que todos somos iguales y no tenemos respeto? Quieres que ponga yo todos los mensajes aquí y que la gente piense quien tiene mas razón? Créeme, si quiero llegar a ser MOD es para poder echar de aquí a gente como tú, la cual llega sin leer ningún post anterior y viene solo interesada en el servidor para no tener que pagar Nosmall. Llevo aquí bastante tiempo en el foro y a muy poca gente le "han faltado el respeto" como tú dices, y eso es simplemente porque han demostrado ser gente bastante incompetente.
Vuelvo a repetir, en cuanto yo quiera pongo los 3 mensajes de los cuales 2 los envié yo y ya verás como un 99% de la gente me dará la razón, que pareces un periodista de estos que solo cuenta la mitad.
Un saludo hipócrita.
Volver arriba Ir abajo
Anthony~



Mensajes : 21
Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:16 am

ShadowACR escribió:
Mira chaval, ya me tienes hasta los cojon***. No soy MOD y tengo la suerte de moderarme un poco con los usuarios. Entérate de una maldita vez. Empiezas un maldito post en el cual preguntas por el server cuando hay millones de hilos en los cuales ya se habla de él. Respeto y modales? De que vas enviandome que todos somos iguales y no tenemos respeto? Quieres que ponga yo todos los mensajes aquí y que la gente piense quien tiene mas razón? Créeme, si quiero llegar a ser MOD es para poder echar de aquí a gente como tú, la cual llega sin leer ningún post anterior y viene solo interesada en el servidor para no tener que pagar Nosmall. Llevo aquí bastante tiempo en el foro y a muy poca gente le "han faltado el respeto" como tú dices, y eso es simplemente porque han demostrado ser gente bastante incompetente.
Vuelvo a repetir, en cuanto yo quiera pongo los 3 mensajes de los cuales 2 los envié yo y ya verás como un 99% de la gente me dará la razón, que pareces un periodista de estos que solo cuenta la mitad.
Un saludo hipócrita.

Responderé a tu mensaje por partes ;

1º No te moderas con nadie, tienes un temperamento patético y lo demuestras en todos tus mensajes.
2º Empecé un post porque los demás no dejaban nada claro, de todas formas, ¿qué más te da que empiece un post nuevo? De eso se trata un foro, si ahora también prohibís publicar post's en un foro, mal vamos..
3º Yo no te envié nada fuera de tono. Si quieres ponderlos, adelante. Pero por favor, no los edites ^_^
4º Espero que gente como tú no llegen a ser MOD, porque sino, este servidor se irá a la ***** por gente como tú.
5º Creo que como todos los que hay aquí, jugaremos por eso y por la facilidad de subir, así que ahí no has aportado nada nuevo. Y por cierto, yo juego en S1 y creeme, estoy muy bien.
6º No claro que no, pon los mensajes, si lo quieres tomar como una competición, adelante, aunque me parece de una actitud muy infantil.
7º Te despides insultando, nada que decir.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ShadowACR

ShadowACR


Mensajes : 90
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 27
Localización : Mi casa ~.~

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:31 am

1º Solo no me he moderado con 2 personas, las cuales eran las dos igual de patéticas.
2º Todos los demás post lo dejaban claro, aun no estaba hecho y no hay fecha.
3º Gbillordo es un usuario que lleva aquí más tiempo que tú y por eso le defiendo Wink
Respeto y modales. X7KjG
4º Créeme, aportaría bastante más al foro que otra gente.
5º Si te crees bueno por estar bien en el S1 me parece perfecto, yo estoy aquí porque me gusta el foro y el ambiente que hay, yo no estoy para nada impaciente de que salga el server.
6º Actitud infantil es lo que tú has hecho publicando uno de los tres mensajes en tres hilos los cuales están fuera de lugar.
7º Me despido diciendo lo que eres.
Aquel que quiera saber de que va el tema: https://board-soe.foroes.org/t127-como-va-el-servidor
P.D: No todos somos iguales, eres tú el diferente Wink
Volver arriba Ir abajo
Anthony~



Mensajes : 21
Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:35 am

ShadowACR escribió:
1º Solo no me he moderado con 2 personas, las cuales eran las dos igual de patéticas.
2º Todos los demás post lo dejaban claro, aun no estaba hecho y no hay fecha.
3º Gbillordo es un usuario que lleva aquí más tiempo que tú y por eso le defiendo Wink
Respeto y modales. X7KjG
4º Créeme, aportaría bastante más al foro que otra gente.
5º Si te crees bueno por estar bien en el S1 me parece perfecto, yo estoy aquí porque me gusta el foro y el ambiente que hay, yo no estoy para nada impaciente de que salga el server.
6º Actitud infantil es lo que tú has hecho publicando uno de los tres mensajes en tres hilos los cuales están fuera de lugar.
7º Me despido diciendo lo que eres.
Aquel que quiera saber de que va el tema: https://board-soe.foroes.org/t127-como-va-el-servidor
P.D: No todos somos iguales, eres tú el diferente Wink

No hables como si me conocieses, porque por suerte no me conoces en nada, así que no te da derecho a decir cómo o quién soy o dejo de ser. Yo tengo otras aspiraciones en la vida, si la tuya es aportar cosas a un foro, la respeto, pero deberías tener otras aspiraciones más profesionales. Yo no he tenido ninguna actitud infantil, mi actitud fue la de comunicar al foro lo que tú me escribiste, que está totalmente fuera de lugar como se puedec omprobar en los mensajes, en el que yo únicamente digo que trates a los demás como tú quieres que te traten, sin llegar a onfender a nadie. Quizás sea el diferente porque soy el único que no insulta, o falta el respeto, etc..etc.. Si es por eso, me siento orgulloso de ser el diferente. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ShadowACR

ShadowACR


Mensajes : 90
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 27
Localización : Mi casa ~.~

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:52 am

Diseñador gráfico e ingeniería informática, las cuales me van a ir bastante bien ya que mis notas nunca han ido mal, al revés, me van estupendamente, y si no te interesa, me da igual. No te he preguntado tampoco por aspiraciones en tu vida. "No vales nada para tu trabajo en el cual todos sois iguales". Esta es una forma de faltar el respeto a alguien sin haber insultado, ya que son sinónimos pero no perfectos. Ese mensaje no se comenta en el foro, se reporta a un GM o MOD y ya pensará él sobre el tema. Si llegar a demostrarme que no eres como pienso que eres, ya hablaremos si pienso cambiar mi actitud sobre tí.
Volver arriba Ir abajo
Anthony~



Mensajes : 21
Puntos : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 11:55 am

ShadowACR escribió:
Diseñador gráfico e ingeniería informática, las cuales me van a ir bastante bien ya que mis notas nunca han ido mal, al revés, me van estupendamente, y si no te interesa, me da igual. No te he preguntado tampoco por aspiraciones en tu vida. "No vales nada para tu trabajo en el cual todos sois iguales". Esta es una forma de faltar el respeto a alguien sin haber insultado, ya que son sinónimos pero no perfectos. Ese mensaje no se comenta en el foro, se reporta a un GM o MOD y ya pensará él sobre el tema. Si llegar a demostrarme que no eres como pienso que eres, ya hablaremos si pienso cambiar mi actitud sobre tí.

Está muy bien que tengas aspiraciones en tu vida, aún así, como dije antes, no me interesan. Por cierto "ti" no lleva tilde. Enhorabuena por tus notas, pero ya te dije, me la sigue *****. Saludos ShadowACR! (déjame ya tranquilo) Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ShadowACR

ShadowACR


Mensajes : 90
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 27
Localización : Mi casa ~.~

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:04 pm

Vale, ya te dejo Wink Que algún GM o MOD cierre el tema. Acuérdate bien de mi nombre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gbillordo

gbillordo


Mensajes : 89
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 25
Localización : yo? diria que en mi casa... pero no estoy seguro

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:45 pm

haber... Anthony... ya te dijo un mod en el tema anterior que no puedes "citar" mas de 2 veces en un tema hasta que un alto cargo comente, tu infligiste esa norma del foro 2 veces ya...
1.- gracias ShadowACR, por defenderme.
2.- has puesto este mensaje en mas de un post y solo pusiste 1 de los 3 mensajes, lo cual significa que tu no tienes razon y se la quieres hechar a otro...
3.- infliges la misma norma en la mayoria de tus temas, me refiero a la de "citar".
4.- yo empeze esto, porque, encima de que fue tu primer MENSAJE, no podias ni presentarte, y encima no te da la gana de leer los otros temas, que dicen exactamente esto: LLEVA UN 1% Y EL .ES NO LLEVA NI EL 100% LO CUAL SIGNIFICA QUE FALTA POCO PARA EL SERVER, PERO HASTA QUE, LOS ALTOS CARGOS, SEPAN BIEN EL DIA QUE TERMINARAN, PUES NO SE PONE FECHA...
(es un resumen de lo que pone en 1001 temas parecidos al que tu empezaste...)
5.- yo ati no te falte el respeto, para que en tu primer tema me lo empieces a faltar tu, el MOD y el SGM que YO llame para que miren lo que tu empezaste, dijeron que era una pelea de crios y el MOD me dijo que si seguias haciendo cosas como esta o infligias la misma norma otra vez, estaria en todo su derecho a banear con bastantes ejemplos, asique ya da = si editas todos tus post para que pongan otras cosas, ese MOD o ese SGM ya te pueden banear por todo lo que hiciste...
haber si aprendes a no hacer lo mismo todo el rato en diferentes sitios, porque escribiste esto en tantos sitios en los cuales no va, primero en presentaciones, despues en general y despues en sugerencias... esto se habla con un alto cargo SIEMPRE Y CUANDO ENVIES TODOS LOS MENSAJES no el primero...


Saludos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://board-soe.foroes.org/
Dr4kuu
Invitado



Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:55 pm

Hola, lei todos los mensajes y ya cansa, si muy bien que no se moderen
alla ellos tu solo limitate a ignorarlos ''A palabras necias oidos
sordos'' deja de abrir post para estas tonterias que lo único que haces
es dar mala fama

Nota: No va con mala intención eh? xD

1 Saludo!
Volver arriba Ir abajo
XsasoriX
Moderador
Moderador
XsasoriX


Mensajes : 45
Puntos : 10050
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 29
Localización : Infierno

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 1:12 pm

Cierro post, ha desviado a una pelea, asique porfavor, lo digo por todos, si estais molestos no lo pagueis con el foro.
Asique, lo del respeto porfavor, va por todos y nadie le puede decir a otro usuario que se valla, porfavor, evitad no crear post que desemboquen en peleas.


Salu2 de XsasoriX
Volver arriba Ir abajo
Shylex
Team Builder
Team Builder
Shylex


Mensajes : 229
Puntos : 10070241
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31
Localización : España~Sevilla

Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitimeMar Ago 14, 2012 2:24 pm

En el próximo tema que vea una discusión tomaré medidas de grado medio en cuestión a la normativa del foro equivalente a 9 avisos o mayor dando así un ban de más de 1 mes o permanente.
Por peleas, al ser una acumulación de avisos de menor categoría.
Volver arriba Ir abajo
https://board-soe.foroes.org/
Contenido patrocinado




Respeto y modales. Empty
MensajeTema: Re: Respeto y modales.   Respeto y modales. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Respeto y modales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sons Of Erenia :: Sons Of Erenia :: General-