Sons Of Erenia


NosTale Servidor Español Privado
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosIRCRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Hola soy Sakuyari juego en el s1
Lun Abr 27, 2015 10:38 am por Jesusfb99

» donde esta el link de descarga
Dom Dic 01, 2013 6:41 pm por jaimeee123

» Recompensa a los 1000 registrados o algo asi xD
Sáb Nov 23, 2013 4:52 pm por xaviers12

» mas o menos como sera el server
Sáb Nov 23, 2013 3:10 pm por xaviers12

» Detalles de ernilos y su pagina tumbada
Lun Oct 07, 2013 3:14 pm por Invitado

» [JUEGO] El confesionario
Sáb Oct 05, 2013 6:48 pm por Invitado

» Normas de las categorias
Sáb Oct 05, 2013 6:39 pm por Invitado

» Servidor fixe
Sáb Oct 05, 2013 6:32 pm por Invitado

» Tengo una superduda:S
Sáb Oct 05, 2013 6:30 pm por Invitado

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Web Amigas

Comparte | 
 

 Viva viva la corrupcion!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aranzu®



Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

MensajeTema: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 12:33 pm

En fin como el creador de este foro es onelio me han baneado de aqui.. No soportan que sea mejor que ellos :/
Está tarde haré el nuevo foro, Y lo tendré actualizado y más...
Mi twitter:
https://twitter.com/aranzu_erni
Voy poniendo avanzes con el soe, pondré el foro en mi twitter y aca!

Fotico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XsasoriX
Moderador
Moderador
avatar


Mensajes : 45
Puntos : 10050
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 22
Localización : Infierno

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 1:26 pm

Mola mola, eso nos da animos, al final habra 2 servidores de nos pirata que cosas haha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NeverSlim96

avatar


Mensajes : 42
Puntos : 49
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 21
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 1:44 pm

Pues yo estoy seguro de que va a ser solo el de ernilos, los otros creo que hablan demasiado y sinceramente creo que si abren el otro server van a ser como los Gm del .es.

Pocos somos los que quedamos de parte de Ernilos, creo que quedamos XsasoriX, shylex y yo.

Si hay algo que podamos ayudar solo dinoslo.

________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nostalemivida.jimdo.com
Sergiowalker



Mensajes : 10
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 1:47 pm

NeverSlim96 escribió:
Pues yo estoy seguro de que va a ser solo el de ernilos, los otros creo que hablan demasiado y sinceramente creo que si abren el otro server van a ser como los Gm del .es.

Pocos somos los que quedamos de parte de Ernilos, creo que quedamos XsasoriX, shylex y yo.

Si hay algo que podamos ayudar solo dinoslo.
Yo tmb kedo e.e por cierto kreo k abra 3 contando con el NosXplode k esta aciendo Trollface~ e.e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NeverSlim96

avatar


Mensajes : 42
Puntos : 49
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 21
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 2:18 pm

jaja pos guay pos sergiowalker tambien esta.

Y si, nosXplode abrirá pero yo me referia a españoles por eso no lo conte xD

________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nostalemivida.jimdo.com
Aranzu®



Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 2:35 pm

Sergiowalker escribió:
NeverSlim96 escribió:
Pues yo estoy seguro de que va a ser solo el de ernilos, los otros creo que hablan demasiado y sinceramente creo que si abren el otro server van a ser como los Gm del .es.

Pocos somos los que quedamos de parte de Ernilos, creo que quedamos XsasoriX, shylex y yo.

Si hay algo que podamos ayudar solo dinoslo.
Yo tmb kedo e.e por cierto kreo k abra 3 contando con el NosXplode k esta aciendo Trollface~ e.e
Ha dejado e hacerlo por un mega super ultra bot de nos lol! Sí he visto el bot y es demasiado><

Y dudo que esos unrealmierderos saqen su server :/ Ahora mismo estoy subiendo las templates y plugins de el foro! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aranzu®



Mensajes : 5
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 3:16 pm

Nuevo: Ya está listo el forooo!!!!!!
http://adf.ly/Cabim
..
http://board-soe.site50.net/index.php
Les espero en él!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gbillordo

avatar


Mensajes : 89
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 19
Localización : yo? diria que en mi casa... pero no estoy seguro

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 4:45 pm

yo tambien quedo de parte de "aranzu", llevo tanto tiempo aqui como para ponerme de parte de los "unrealmierderos" (como dice ernilos) o cualquier otra persona Very Happy


Saludos

________________________________________________________________



Tu mama quiso mujer tu papa quiso varon y en tanta discucion saliste maricon

me encanta tongue I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://board-soe.foroes.org/
UnrealAngelusRe



Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2012

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 5:13 pm



Ai teneis , abran 2 versiones y un franses me esta ayudando pasandome sus archivos por skype :

Ai 2 versiones y son :

UnrealNos ESP
UnrealNos (MegaNos) FR

aver quien va mas avanzado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gbillordo

avatar


Mensajes : 89
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 19
Localización : yo? diria que en mi casa... pero no estoy seguro

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 5:33 pm

UnrealAngelusRe escribió:


Ai teneis , abran 2 versiones y un franses me esta ayudando pasandome sus archivos por skype :

Ai 2 versiones y son :

UnrealNos ESP
UnrealNos (MegaNos) FR

aver quien va mas avanzado

claro como no te vales solo necesitas ayuda no?si pides ayuda, claro que lo tendras antes so listillo, pero 1 cosa es hacerlo tu, y otra es pedir archivos a una persona que ya tiene un server -.-', (ejemplo) si yo pido ayuda para que me den la mayoria de los archivos esta claro que voy a estar mas avanzado que otro que lo este haciendo EL y SIN ayuda -.-'


Saludos

________________________________________________________________



Tu mama quiso mujer tu papa quiso varon y en tanta discucion saliste maricon

me encanta tongue I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://board-soe.foroes.org/
NeverSlim96

avatar


Mensajes : 42
Puntos : 49
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 21
Localización : valencia

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 5:44 pm

Ya pero esque el frances es un timo porque hay que pagar solamente por registrarse a la BETA.

Porque no te vuelves a tu página y dejas a los de SoE en paz?

________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nostalemivida.jimdo.com
UnrealAngelusRe



Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2012

MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   Miér Sep 05, 2012 6:18 pm

Este foro es de Onelio = Tambien es mio porque onelio esta en mi team . Ernilos nunca lo acabara es demasiado bago , y ya tengo los files , solo tengo que cambiarle el MegaNos Nosmall , la IP del Gameserver Y el Loggin , el Nombre del servidor y ale , lanzo la beta

Y 2 Yo no eh pedido ayuda , le pedi si queria colaborar en Mi servidor UnrealNos , le enseñe mi pagina y el acepto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Viva viva la corrupcion!   

Volver arriba Ir abajo
 

Viva viva la corrupcion!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La mejor escena de aqui no hay quien viva
» ¿Hay más gente que se ha muerto desde el inicio de los tiempos o más gente que esta viva ahora mismo?
» LISTA MUTACIONES VIVA PIÑATA (traducida por mi mismo XD)
» ¡Viva Hispania!
» Game Aqui no hay quien viva frases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sons Of Erenia :: Categoría Staff :: Noticias-