Sons Of Erenia
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP JUxQe
Sons Of Erenia
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP JUxQe
Sons Of Erenia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NosTale Servidor Español Privado
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesIRCRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
juego
Últimos temas
» Hola soy Sakuyari juego en el s1
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 10:38 am por Jesusfb99

» donde esta el link de descarga
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 6:41 pm por jaimeee123

» Recompensa a los 1000 registrados o algo asi xD
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 4:52 pm por xaviers12

» mas o menos como sera el server
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:10 pm por xaviers12

» Detalles de ernilos y su pagina tumbada
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 3:14 pm por Invitado

» [JUEGO] El confesionario
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:48 pm por Invitado

» Normas de las categorias
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:39 pm por Invitado

» Servidor fixe
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:32 pm por Invitado

» Tengo una superduda:S
Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 6:30 pm por Invitado

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Web Amigas

Comparte
 

 Hola darnos tu opinión sobre NOSRP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dawi13 (No soy Dawi d .es



Mensajes : 13
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 4:28 am

Bueno este Hilo se tratara de lo siguiente: De lo que opinas.

¿Qué es lo que te gusto en ese nostale que no hay en otros ?

Mi respuesta: Pues ami me facina lo del nosmal gratis eso sera un exito la verdad . Felicito al que tuvo esa idea.Porque en la pagina web oficial de nostale dice que el juego es totalmente GRATIS y digamas que eso no es verdad.

¿Qué fue lo que mas te llamo la atención?

Mi respuesta: Ami me llamo mucho la atención lo de los nuevos NPC y que Saldra consigo las nuevas SP y hadas.

¿Qué esperas del nuevo NOSTALe osea NOSRP ?

Mi respuesta: Espero que sea un juego mas animado y que haya mas compañerismo por parte de los jugadores dado que en pricipio todos seremos principiates de lv bajo.En el nos oficial hay mucho descompañerismo invidia malos educados e iguinorates que te habla vulgarmente.

¿Qué esperas del ekipo del TEAM ?

Mi repuesta: Que no tarde un año en resolver un caso.Y que no tengamos que estar mas de 48 Horas (en el oficial mucho mas se tarda) en el irc para contactar con un GM o spam.
Volver arriba Ir abajo
ShadowACR

ShadowACR


Mensajes : 90
Puntos : 89
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 27
Localización : Mi casa ~.~

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 9:28 am

Bueno, yo antes jugaba bastante a Nostale, pero me di cuenta de que se estaba llenando de mucha (demasiada) gente Nosmallera que solo sabia llamar a la gente noob por cualquier razón. Cuando llegué aquí y vi lo de Nosmall gratis, lo primero que pensé fue: "No mas nosmalleros". Después fui leyendo el antiguo foro y vi lo de la 5a SP y más cosas y decidí quedarme aquí en vez de en Nostale. Creo que si SOE (ya no es NosRP xD) llega lejos, undirá radicalmente al Nostale(ES), ya que se tendrá todo prácticamente el dia que lo saquen en el Nostale Coreano, no habrá que pagar y, sobretodo, habrá gente buena, ya que espero que tanto los GM como los MODS sean bastante duros con los usuarios y no les permitan hacer lo que les plazca por el juego.
Eso es todo y espero que aquellos que dijeron que esto solo traeria virus y robarían cuentas (Maax) se arrepientan de lo que dijeron cuando vean que nosotros nos lo pasamos mejor que ellos jugando.
Volver arriba Ir abajo
Shylex
Team Builder
Team Builder
Shylex


Mensajes : 229
Puntos : 10070241
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31
Localización : España~Sevilla

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 9:51 am

Si se me permite también quisiera dar mi opinión :3

¿Qué es lo que te gusto en ese nostale que no hay en otros ?

Bueno yo creo que como bien dijo Dawi es el Nosmall, yo también he tenido mis PJs y he sido user normal, entonces en mi opinión lo de que haya Nosmall por misiones está muy bien , también me gusta que haya más variedad de SP como la 5º y sobre todo opino que si todos empezamos desde nivel 1, todos podremos llevarnos bien la verdad es que nos conoceríamos todos, y eso me gusta^^.

¿Qué fue lo que mas te llamo la atención?

Bueno sin lugar a duda me llamó la atención que por fin podrá a ver un Servidor decente donde por parte del Team y los demás nos llevemos bien, no habrá la típica gente que está todo el día en Arena siempre matando ni insultando ni nada, sino que al conocernos todos, no debería de a ver ninguna disputa.

¿Qué esperas del nuevo NOSTALE osea NOSRP ? (Que es ahora Sons Of Erenia)

Espero que por parte de todos podamos jugar tranquilos ser una comunidad donde haya pues de momento pocas familias pero nos ayudemos, yo nunca pido a nada a nadie ni leveo ni oro ni nada,pero tampoco suelo dejar porque yo soy de las personas que opina que si te dejo hoy 200k y me los devuelves a las 12 que más te da esperar a las 12 cuando quizás yo lo necesite, cada uno juega como quiere con compañerismo y con respeto, sin faltar a nadie pero eso no implica que no se pueda ser mmm como lo diría solidario, sí, eso es , ser solidario con los demás quizás es lo que más espero del SoE , aparte de que no habrá gente sacando semanalmente dinero para ser bueno y lo que únicamente cuenta será la sabiduría y la Suerte.
(Aunque si eres lo suficientemente listo la Suerte es algo secundario).

¿Qué esperas del ekipo del TEAM ?

Bueno con respecto a esto, yo soy del miembro del propio TEAM, y la verdad estaba ya cansado de que cada vez que tenías algún problema debías esperar horas y horas en el IRC para una solución porque por Sistema de Tickets casi que son soluciones fáciles y no te dan la respuesta ni ayudan en la gran mayoría de veces, y pienso que tampoco consigues la certeza de que se vaya a tomar a cabo una sanción en caso de que reportes un user.
Y desde la más sincera honestidad, quizás sea por eso por lo que me apasiona ser un miembro del TEAM y animo a todos los que quieren formar parte de él , a serlo; yo mismo empecé como MOD y ahora acabo siendo SGM, espero que tengáis suerte y os haya gustado mi opinión,

Suerte ^^

At: [SGM]~Shylex
Volver arriba Ir abajo
https://board-soe.foroes.org/
DeVeS@

DeVeS@


Mensajes : 17
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:10 pm

¿Qué es lo que te gusto en ese nostale que no hay en otros ?

Todo xD
¿Qué fue lo que mas te llamo la atención?

Todo

¿Qué esperas del nuevo NOSTALe osea Sons of Erenia ?

que sea mejor que los otros

¿Qué esperas del ekipo del TEAM ?

Que sean activos
Volver arriba Ir abajo
djdetroid

djdetroid


Mensajes : 60
Puntos : 64
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : harbacete

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:17 pm

¿Qué es lo que te gusto en ese nostale que no hay en otros ?

Pues basicamente...el NOSMALL gratis i los rates,ademas de la gente maja ^^


¿Qué fue lo que mas te llamo la atención?

Yo nunca e estado en un servidor privado...al ver est me quede sorprendido


¿Qué esperas del nuevo NOSTALe osea Sons of Erenia ?

Que espero?...bueno pues hacer muchos amigos,echar pvps contra los GM (H)

¿Qué esperas del ekipo del TEAM ?

Pues basicamente..que sean activos,agradables,Que no sean chulitos de la vida u.UU
Volver arriba Ir abajo
KeNko

KeNko


Mensajes : 108
Puntos : 134
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 27
Localización : Tarragona Valls

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 4:42 pm

Si se me permite yo también queria compartir mi opinion


¿Qué es lo que te gusto en ese nostale que no hay en otros ?

Pues lo que mas me gusta en este nostale es que no hay gente nosmallera como en nos original i tambien que en este nostale habra todo gratis i no sera escusa de que seas noob porque todo se puedo conseguir perfectamente gratis


¿Qué fue lo que mas te llamo la atención?

Pues lo primero que hice para conocer este nostale fui en taringa donde havia un post de 99nos i alli un amigo que se llama (GranFanstasma) i en el foro(NerverSlim) me dijo este foro i lo primero esque me emocione tanto i dije : no mas nosmalleros no mas gente que insulta i tal bueno i que si se habriera haria muchos amigos


¿Qué esperas del nuevo NOSTALE osea NOSRP ? (Que es ahora Sons Of Erenia)

Pues espero que toda la comunidad nos llevemos bien entre nosotros sea staff, o user


¿Qué esperas del ekipo del TEAM ?

Lo que espero del team esque sigan trabajando en el servidor i que sea buena gente Smile



Volver arriba Ir abajo
Shylex
Team Builder
Team Builder
Shylex


Mensajes : 229
Puntos : 10070241
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 31
Localización : España~Sevilla

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:26 pm

Bueno, parece que todos tienen cosas positivas del server y esperan grandes logros.
Esperemos que cuando salga, todos tengan las mismas motivaciones^^


At: [SGM]~Shylex
Volver arriba Ir abajo
https://board-soe.foroes.org/
gbillordo

gbillordo


Mensajes : 89
Puntos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 26
Localización : yo? diria que en mi casa... pero no estoy seguro

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:04 pm

¿Qué es lo que te gusto en ese nostale que no hay en otros ?

Mi
respuesta: la mejora de epx, oro y buenos gm a la vez que españoles Smile

¿Qué fue lo que mas te llamo la atención?

Mi respuesta: pues que sea un servidor privado (pirata) ESPAÑOL

¿Qué esperas del nuevo NOSTALE osea SOE ?

Mi respuesta: que los gm sean amigables, que la gente te ayude en lo posible y no encontrar a mucho hacker por ahi suelto...

¿Qué esperas del ekipo del TEAM ?

Mi
repuesta: pues que no tarden año y medio en resolver un bug/problema/hack del juego ni en banear a la gente.


Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
https://board-soe.foroes.org/
XLUFFYX

XLUFFYX


Mensajes : 15
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 27

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:57 am

Me llamo la atencio xDD porque llevava tiempo intentando registrar e el coreano i nu podia i un dia pos me dojo kenko x .es que abia este iii ya esta xD o ojala salga lla xD estoill imaciente
PD:kenko grax a los nosmalleros xD .es va un pococ bien si ellos seria la ruina xDD
Volver arriba Ir abajo
https://board-soe.foroes.org/
Contenido patrocinado




Hola darnos tu opinión sobre NOSRP Empty
MensajeTema: Re: Hola darnos tu opinión sobre NOSRP   Hola darnos tu opinión sobre NOSRP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola darnos tu opinión sobre NOSRP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Opinion sobre mi launcher
» Opinion web
» pregunta sobre el irc
» Una duda sobre mi nombre.. ._.
» Dudas sobre los cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sons Of Erenia :: Sons Of Erenia :: General-