Mensajes : 108 Puntos : 134 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2012 Edad : 27 Localización : Tarragona Valls
Tema: Presentación de mod gm Miér Jul 18, 2012 1:26 pm
Hola queria saver si me pudiera presentar como moderador del foro o gm llevo 4 años experiencia en el juego i en los foros (ircs) os pediria a todo el Staff de SoE si me aceptarieis cualquier pregunta que me desean hacer enviamenla por mp
ShadowACR
Mensajes : 90 Puntos : 89 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Edad : 27 Localización : Mi casa ~.~
Tema: Re: Presentación de mod gm Miér Jul 18, 2012 4:29 pm
Recomendación: No empecéis presentándoos a MOD el primer (segundo) día que entráis en el foro, ya que eso da una imagen de interesado. También hay que decir que las inscripciones a MOD ya están cerradas. Saludos
alemagno
Mensajes : 25 Puntos : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/07/2012 Edad : 30 Localización : Guatemala
Tema: Re: Presentación de mod gm Miér Jul 18, 2012 9:33 pm
Añadiendo algo... para solicitar el puesto de mod, cuya solicitudes se abrieron tenias que tener un minimo de 10 post...
Solo como un comentario, lo que dice shadow es cierto, el solicitar un puesto muy poco tiempo después del registro, no dice mucho...
Shylex
Team Builder
Mensajes : 229 Puntos : 10070241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 31 Localización : España~Sevilla
Tema: Re: Presentación de mod gm Jue Jul 19, 2012 9:30 am
Hola,
Las Solicitudes a Moderador (MOD) ya están cerradas, independientemente de la imagen que da al presentarse a los 2 días de entrar al Foro ( que es cierto ) deberías informarte que nosotros abrimos Hilo diciéndolo. Y una vez cerradas se termina, quizás se le hubiera pasado a algun MOD que estuviera en este apartado de modo que indicaré lo siguiente:
\- Plazas para Moderador ( MOD ) ---> Cerrado. \- Hilo por solución ----------------------> Cerrado.