Sakuyari
Mensajes : 8 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Miér Ago 01, 2012 2:03 pm | |
| Buenas, soy Sakuyari (Javi si lo prefieren) llevo 4 años jugando al Nostale y fui el primero en ponerse sader a nvl bajo (lvl 47) y de momento sigo manteniendo el record jeje, un placer conoceros y suerte con la creacion del servidor Shylex intenta darte un descanso que estarás trabajando mucho para poder abrirlo jeje Pd: gracias por crear el servidor el oficial aburre |
|
gbillordo
Mensajes : 89 Puntos : 91 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 26 Localización : yo? diria que en mi casa... pero no estoy seguro
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Miér Ago 01, 2012 2:10 pm | |
| hola y bienvenido a este foro y proximamente al server, espero que conozcas a bastante gente que te lo pases bien y disfruta de tu estancia si nesesitas algo yo estoy todo el dia conectado al foro y si lo prefieres por skype: gabriel billordo. Saludos |
|
djdetroid
Mensajes : 60 Puntos : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Localización : harbacete
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Miér Ago 01, 2012 5:40 pm | |
| |
|
KeNko
Mensajes : 108 Puntos : 134 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2012 Edad : 27 Localización : Tarragona Valls
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Jue Ago 02, 2012 8:04 am | |
| Bienvenido al foro i en el futuro servidor ^^ |
|
Shylex Team Builder
Mensajes : 229 Puntos : 10070241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 31 Localización : España~Sevilla
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Jue Ago 02, 2012 2:37 pm | |
| Wuaaa dios xDD Uno que me conoce medio que jaja. Bueno primero darte la bienvenida a este, nuestro ''humilde'' Foro, es cierto que muchos trabajan en él, y que gran parte de ellos, no están trabajando en el Game, sino moderando Sistemas y Foro (Aunque creo que el más atento soy yo xD) También decirte que si tienes cualquier problema o duda puedes citarme o mandarme MP, pero no me abras Tema ni comentas sobre Post [ \-Re/:- ] para esas cosas. Espero que estés bien y si tienes alguna cosa ya sabes, lo dicho anteriormente, ya nos veremos en el Game At: [SGM]~Shylex |
|
Yayoxz
Mensajes : 5 Puntos : 5 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2013
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Sáb Mar 23, 2013 7:19 pm | |
| Oye disculpa en esta pag no sale como crearse una cuenta me podrias desir como http://sonsoferenia.altervista.org/about.php solo sale cosas para descargar pero no sale como crearse la cuenta explican donde colocarlo y todo xfaaa alguien me ayuuuudaaa |
|
Jesusfb99
Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/04/2015
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Lun Abr 27, 2015 10:38 am | |
| una cosa grabiel o alguien como puedo jugar a este juego el nostale nosrmal nomegusta quiero ser alguien por fin alli estoy al 72 y aun asi me llaman noob por favor mandadme un link para poder jugar al server Facebook skype tuenti twiter :Jesus Fernandez Blasco |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 | |
| |
|