Sakuyari
Mensajes : 8 Puntos : 14 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/07/2012
| Tema: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Miér Ago 01, 2012 2:03 pm | |
| Buenas, soy Sakuyari (Javi si lo prefieren) llevo 4 años jugando al Nostale y fui el primero en ponerse sader a nvl bajo (lvl 47) y de momento sigo manteniendo el record jeje, un placer conoceros y suerte con la creacion del servidor Shylex intenta darte un descanso que estarás trabajando mucho para poder abrirlo jeje Pd: gracias por crear el servidor el oficial aburre |
|
gbillordo
Mensajes : 89 Puntos : 91 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 26 Localización : yo? diria que en mi casa... pero no estoy seguro
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Miér Ago 01, 2012 2:10 pm | |
| hola y bienvenido a este foro y proximamente al server, espero que conozcas a bastante gente que te lo pases bien y disfruta de tu estancia si nesesitas algo yo estoy todo el dia conectado al foro y si lo prefieres por skype: gabriel billordo. Saludos |
|
djdetroid
Mensajes : 60 Puntos : 64 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/07/2012 Localización : harbacete
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Miér Ago 01, 2012 5:40 pm | |
| |
|
KeNko
Mensajes : 108 Puntos : 134 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/07/2012 Edad : 27 Localización : Tarragona Valls
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Jue Ago 02, 2012 8:04 am | |
| Bienvenido al foro i en el futuro servidor ^^ |
|
Shylex Team Builder
Mensajes : 229 Puntos : 10070241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 31 Localización : España~Sevilla
| Tema: Re: Hola soy Sakuyari juego en el s1 Jue Ago 02, 2012 2:37 pm | |