gbillordo
Mensajes : 89 Puntos : 91 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 26 Localización : yo? diria que en mi casa... pero no estoy seguro
| Tema: 1 problema con un apartado del foro Miér Ago 01, 2012 3:02 pm | |
| hola, gracias por leer este post, hay un error cuando voy a poner mi skype en el apartado correspondiende, lo que ocurre esque no se puede poner un espacio, si pongo un _ para separar mi nombre de mi apellido si me deja, lo cual no se porque es, me gustaria que lo arregle porque no puedo separar con un espacio ya que tengo que usar _ para separarlo, gracias por leerlo Saludos |
|
Shylex Team Builder
Mensajes : 229 Puntos : 10070241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 31 Localización : España~Sevilla
| Tema: Re: 1 problema con un apartado del foro Jue Ago 02, 2012 3:21 pm | |
| Te recomendaría, que en el espacio donde pones Skype: pusieras tu nombre con el que te registrases, si ese es el problema, ve a tu name*de Skype y cámbialo, poniendo algo junto, si tampoco puedes no pongas nada en ese apartado. También más abajo debería de haber un espacio para tus cosas, puedes meterlo ahí en plan: ------------------> Y mi Skype -> <(.|·*·l.l·*·|.)> Problema solucionado^^
Menos mal que me dió por darle a Post's sin solución xDD Bueno cierro por solución.
Por solución a la pregunta ----------> Cerrado. Siento molestias ocasionadas por parte de nuestro Team.
At: [SGM]~Shylex |
|